Conoce nuestro DBBPRO 360
El DBBPRO 360 nos va a permitir realizar la rotación de nuestro transductor desde un único punto de gestión, nuestro mando, especialmente diseñado para ser cómodo y preciso en el momento de enfocar nuestro objetivo.
- Banda de silicona para un mejor agarre y unos alojamientos en forma de cruz que permitirán posicionar los dedos en el momento de realizar el movimiento. Además, tanto el mando como el indicador de posición cuentan con varias zonas fotoluminiscentes, que permitirán su fácil localización con baja visibilidad e incluso en la oscuridad de la noche.
- Freno regulable que podremos ajustar en función de nuestra velocidad para que nuestro traductor no se desplace por la resistencia que ejerce el agua y podamos fijar nuestro objetivo incluso en movimiento.
- El cableado de nuestro transductor va a ir conducido por el interior del soporte, exponiendo así la menor parte posible del mismo y evitando daños al mismo por golpes, roces o enganchones.
- Abatible fácilmente para poder sacar nuestro transductor del agua en caso de necesidad de manera rápida y cómoda.
- Fijaciones. El DBBPRO 360 fue diseñado pensando en soportarlo sobre carril o sobre tubo, pero también hemos diseñado diferentes accesorios para poder soportarlo con las diferentes opciones que hay en el mercado, BORIKA, RAILBLAZA, etc.
Si nuestro DBBPRO 360 (estándar) no se adapta a tus necesidades podemos adaptarlo bajo pedido, ajustarnos a las medidas oportunas para que encaje a la perfección en tu medio de pesca, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto contándonos que necesitas y nosotros te contactaremos de nuevo para concretar y poder darte una solución.